¡Sorprendentes declaraciones del presidente del PSG sobre Neymar y Mbappé!

A pesar de que el fichaje de Neymar y Mbappé fueron de los fichajes más sonados en este pasado mercado de traspasos; aún siguen dando de que hablar.

La venta de Neymar al PSG fue uno de los traspasos más inesperados en el futbol mundial, todos pensábamos que el astro brasileño sería fiel a la playera del Barcelona por muchas temporadas como el caso de Messi; ya que el jugador argentino ha mostrado una verdadera fidelidad por el cuadro culé.

Muchas son las preguntas sobre el cambio de Neymar al equipo parisino: ¿A caso le interesó más lo económico? ¿Sabía que a lado de Messi difícilmente podría brillar con los catalanes? ¿Ya no se sentía a gusto en el equipo? Quizá sean preguntas que con el paso del tiempo habrá una respuesta.

El equipo de la capital de París cuenta con los 2 jugadores más caros en la historia del futbol, acción que ellos mismos propiciaron. Neymar es el jugador más caro con un costo de 222 millones de euros, mientras que el francés Kylian Mbappé, pasó a tomar la segunda posición como el fichaje con más costo en la historia, con un precio de 180 millones de euros.

Por supuesto que dichos fichajes levantarían ciertas sospechas sobre el “Fair Play Financiero” y según medios españoles, sería la “Liga de España” quienes metieran presión a la UEFA para investigar la contratación de los jugadores por parte del Paris Saint-Germain.

En conferencia de prensa el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, declaró lo siguiente sobre los gastos realizados en este verano:

Si otros clubes no están contentos con nuestro Fair Play financiero no es nuestro problema. Nosotros trabajamos en nuestro proyecto respetando todas las normas y reglamentos. Estamos seguros de que no hemos incumplido, no tenemos nada que esconder, somos transparentes

También habló sobre Mbappé y su decisión para formar parte del equipo del “Parque de los príncipes”:

Todos los grandes clubes querían a Kylian, pero él ha elegido el proyecto del PSG. El dinero no es una motivación para él… Estoy seguro que vamos a escribir páginas muy bonitas juntos. París es su ciudad y el PSG, su club de corazón.

¿Consideras que el PSG no respetó el Fair Play Financiero con el fichaje de Neymar y Mbappé? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *