Sorpresa: “Jona” Dos Santos suena para este grande… No es el “Ame”.

Debido a que cada día que pasa se va acercando cada vez más el mundial de futbol que se llevará a cabo en RUSIA el próximo año, los directores técnicos de las selecciones que buscaran alzar el trofeo de campeón, ya deben de estar pensando que jugadores llevarán a disputar dicho torneo; recordemos que deben ser los mejores, para así lograr avanzar en el certamen.

Por lo anterior, es que ya la Selección Mexicana piensa principalmente, poner en ritmo a los jugadores que juegan en el extranjero, ya que se espera mucho de ellos en el próximo mundial… Pero la realidad es otra, y los directores técnicos de los equipos en los que juegan mexicanos, no cambiaran su plan de trabajo, sólo por que algún jugador quiera estar en forma para el mundial; se entiende que la posición se gana a base de trabajo y ¿Sí por lo tanto no eres titular en tu equipo? Muy difícilmente podrías estar en la selección… En teoría.

Pero eso no pasa con la de México, ya que últimamente hemos visto jugadores que no juegan en su club pero son convocados… ¿A qué se debe? ¿A su experiencia en Europa? o ¿Por qué solo son imagen de un equipo? No sabemos, pero lo que sí sabemos es que los hermanos Dos Santos deben estar en mejor ritmo sí quieren aspirar a un lugar en el mundial; por eso se rumora que quizá Jonathan Dos Santos pueda vestir la playera del equipo de las Chivas; esto para que vuelva a jugar al nivel que los mantuvo en Europa y que difícilmente veamos pueda retomar en el L.A. GALAXY de la MLS.

El jugador no nada más a sido pretendido por el equipo del rebaño, antes de ellos, el América se apuntó para hacerse de los servicios de Dos Santos pero hasta el momento son sólo rumores.

No es una idea descabellada dado que el equipo rojiblanco ha anunciado que habrá cambios para el próximo torneo.

¿Te gustaría ver a “Jona” Dos Santos en las Chivas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

1 Comment

  • Por favor prensa sensacionalista,no vendan humo,Por si no lo saben o venden mentiras,pero la realidad es que en el reglamento de la fifa un jugador de futbol de 1ra.division NO PUEDE JUGAR EN TRES EQUIPOS EN EL LAPSO DE UN AÑO.
    NO ENGAÑEN ALA GENTE CON HUMITO…CUIDEN SU PRESTIGIO…Y ETICA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *