¡Suspendida la Liga Mx! La jornada 10 y 11 se jugarán en estas fechas

El sismo que impactó hoy a nuestro país nos ha movido como sociedad para apoyar a nuestros hermanos más necesitados en estos momentos, ya que la destrucción que que dejó a su paso es bastante, por lo que tendremos que estar unidos en estos momentos.

Por la tarde un fuerte movimiento tectónico dejó a todo el país lleno de temor, pues la zona centro de nuestro México vivió un terrible momento, en el que debido a los dos fuertes sismos que pegaron a nuestro país, ya se han reportado 29 derrumbes de casas y edificios.

Una de las estructuras que sufrieron daños (aunque no de tanta gravedad) fue el Estadio Azteca. Esto provocó la cancelación del partido entre el América y Cruz Azul, sin embargo, el fútbol se unió y se ha hecho oficial la cancelación de todos los partidos de la Copa MX pero en los últimos minutos se ha mencionado que se está analizando cancelar la jornada 10 y 11 de la Liga MX, puesto que la Jornada es doble.

Esto se haría para poder dar paso a que los Octavos de Final de la Copa se jueguen desde el Martes de la siguiente semana, mientras que los partidos de la Jornada 10 y 11 se jugarían hasta la fecha FIFA del mes de Octubre.

La Selección Mexicana jugaría con jugadores que militan en Europa y con jugadores locales que no afecten a los equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *