¡SUSPENDIDO! Esta es la ridícula razón por la que no se jugará el Atlas vs Tigres.

Todo pintaba para que hoy en la noche en el Estadio Jalisco se viviera un gran partido de fútbol. Atlas urgido de un triunfo ya que los problemas de la tabla porcentual y el mal momento por el que atraviesa el equipo enfrentando a unos Tigres que tienen una de las mejores platillas del fútbol mexicano seguramente nos entregarían un buen espectáculo, pero el partido se suspendió por una razón difícil de creer.

Resulta que la nueva pantalla del Estadio Jalisco, la pantalla 360 que pusieron a la mitad de la cancha no cumple con los requisitos de seguridad según los estipulado por protección civil, por lo que se tuvo que cancelar el partido pactado a las 9 de la noche en la ciudad de Guadalajara.

Los aficionados que poco a poco comenzaban a tomar asiento en las butacas del estadio Jalisco tuvieron que desalojar el inmueble decepcionados por no poder ver el juego entre rojinegros y Tigres por un motivo que la directiva de los rojinegros del Atlas tuvo que haber visto durante toda la semana para evitar todos estos problemas.

Algunos jugadores como Nahuel Guzmán se tomaron este incidente de buen humor insinuando que él podía ayudar a que el partido se llevara a cabo en sus redes sociales, pero fue imposible, ni el buen humor de Nahuel Guzmán hizo posible que el encuentro de la jornada 8 se llevara a cabo.

La Liga Mx ya busca la fecha para que se juegue este partido, pero lo más probable es que se lleve a cabo en la próxima fecha FIFA en octubre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *