¿Te crees un verdadero aficionado de las CHIVAS? ¡Tienes que tener esto!

El equipo de las CHIVAS rayadas de Guadalajara, se caracteriza por tener una afición inmensa en el país y fuera de él. A dónde quiera que vaya el equipo, los aficionados no fallan a su equipo y lo apoyan en las buenas y en las malas. No importa la condición en la que este, el aficionado rojiblanco siempre estará ahí.

Cuando hablamos de que el equipo es grande a dónde quiera que vaya, es por el motivo de que cuando se juega en la unión americana, los paisanos demuestran su gran pasión por este equipo; y lo vimos en el partido que se llevó a cabo en el “StubHub Center” de los Ángeles, casa del “LA Galaxy”, partido para ver al “Campeón de Campeones” que para mala suerte del rebaño, no ganaron el partido en aquella ocasión, pero sí lo ganaron en la tribuna; el estadio estaba abarrotado de rojo y blanco.

Hemos sido testigos del gran apoyo de los aficionados cuándo el equipo va de viaje, el recibimiento de los “hinchas” es increíble. Se “enchina” la piel de ver como los “rojiblancos” tienen gran entrega por el equipo de sus amores.

Hace unos pocos días, el equipo lanzó a la venta el libro conmemorativo del campeonato número doce de las CHIVAS, un libro que guarda los grandes recuerdos que vivió la escuadra rojiblanca en el pasado torneo de clausura 2017.

¿Te consideras un verdadero aficionado, qué estarías dispuesto a hacer por el equipo? ¡Comenta en “SOY CHIVAS”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *