Televisa podría vender el 50% del América a esta compañía.

Hace unos meses atrás, el dueño de una de las empresas más grandes en nuestro país, Emilio Azcarraga Jean, anunciaba que se retiraba de la presidencia de dicha televisora… Definitivamente esto sorprendió a más de uno, que el dueño se hiciera a un lado de la toma de decisiones en una de las empresas más importantes del país, y sin temor a decirlo, de América Latina.

Muchas fueron las especulaciones sobre el tema, y es que en su momento se dijo que Azcarraga dejaba la presidencia de Televisa debido a que estaba en peligro de banca rota, aunque en realidad el empresario, sólo dejaba de tomar parte en las decisiones de la televisiora mexicana, pero eso no quería decir que dejara de ser el dueño.

Cómo todos sabemos, el equipo de las Águilas del América pertenece también a Emilio Azcarraga, pero debido a la supuesta crisis económica por la que está pasando el empresario, ahora se ha revelado que un personaje de origen chino, quiere comprar el 50% de las accione del club.

Wang Jianlin es el nombre del empresario chino que está interesado por comprar las acciones del club; este personaje es dueño de la empresa de bienes raíces más grande de China, dueño de una de las empresas más grandes de cine en el mundo y actual dueño del 20% de las acciones del equipo español: Atlético de Madrid.

¿Qué opinas de esta acción que piensa realizar el dueño del equipo de las Águilas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *