¡TERRIBLE! Portero de la LIGA MX no encuentra a sus familiares tras el sismo.

A pesar de qué ya han pasado 4 días después del trágico suceso que se dio en la CDMX, cuándo el sismo de 7.1 grados en la escala de “Richter”, golpeara con fuerza el centro del país, dejando a su paso una gran cantidad de edificios y casas destruidas, como también miles de personas damnificadas por el terrible siniestro.

Aún las labores son arduas para encontrar sobrevivientes entre los escombros, a pesar de que hubo una gran organización por parte de la sociedad civil, aún hay muchas cosas por hacer y se dice que en muchos Municipios de los Estados que quedaron afectados por el sismo, aún no llega la ayuda solicitada; esto debido a que han habido varios problemas en el trayecto para hacer llegar los víveres.

Lamentablemente se habla de una cifra aproximada de 250 muertos, incluidos los 22 niños que murieron en el “Colegio Rébsamen”, noticia que para muchos fue de tristeza y dolor al saber que niños fueran víctimas del temblor; y hablando en el mundo del futbol, también dolió la perdida del pequeño jugador de las fuerzas básicas del América: Raúl Alexis Vargas Macías, quién estudiaba en dicho colegio.

Pero aún el sismo no deja de golpear al mundo del futbol y es que el portero del Atlas: Miguel Fraga, declaró en conferencia de prensa que dado el alarmante suceso del día martes 19 de Septiembre, no ha podido localizar a dos primos que estaban cerca del lugar que se vio más afectado por el terremoto en la capital del país.

Estas son algunas palabras del guardameta:

No sabemos en qué situación estén. Tengo familia que hasta hoy no hemos sabido nada de ellos, no se han reportado. Estamos a la expectativa de lo que pueda pasar. Y me imagino que así como yo, hay muchísima gente en el país que está preocupada por sus familiares.

Por último dijo que en estos momentos lo menos importante es el futbol:

Creo que en este momento lo más importante es contribuir con la causa, ayudar al pueblo que lo necesita. En este momento no hay nada por encima del dolor de nuestro pueblo.

¡Comenta en mi página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *