¡Terribles noticias! Corre riesgo la titularidad de Gignac en Tigres.

Muchos han sido los jugadores extranjeros que ha llegado al futbol mexicano, pero pocos logran tener éxito y sobre todo ganarse el cariño de los aficionados.

Sí nos remontamos unos cuantos años atrás, recordaremos futbolistas extranjeros que se convirtieron en ídolos en sus equipos. “El Gato” Marín, fue un portero que jugó para el Cruz Azul y debido a sus actuaciones se ganó el cariño de los celestes.

Otro ejemplo de extranjeros que triunfaron en nuestro país es el caso de Carlos Reynoso, quién en la época de los 80´s fue idolatrado por la afición americanista y siempre recordado por sus grandes goles en tiros libres.

Un poco más actual, recordamos al qué se considera el segundo jugador con más goles en México; hablamos de Jose Saturnino Cardozo. Nombrado como “El Diablo” mayor por la afición toluqueña, este ex seleccionado paraguayo supo ganarse el cariño de la afición “choricera” con los grandes goles y tardes inmemorables para el equipo. Fue 4 veces campeón con el equipo de Toluca, señalando que perdió una final ante Monarcas Morelia.

Después llegaría un extranjero que a pesar que ya estaba a punto del retiro, su contratación en el futbol mexicano causo mucha euforia; estamos hablando de Ronaldinho. Aunque el brasileño solo estuvo un año en México, y no ganó ningún titulo con su equipo, su sola presencia hacía que se llenarán los estadios.

Posterior, en el año 2015, el equipo regiomontano de los Tigres… Sorprendía a los mexicanos con la contratación de un jugador francés; André Pierre-Gignac. Este futbolista además de ya ser campeón con el equipo de los Tigres, ha sido un protagonista en la Liga MX, debido a las grandes anotaciones que ha hecho con los universitarios y por su carisma, ha sabido ganarse la simpatía con la afición.

Pero ahora, se dice que el jugador galo, le ha entrado muy bien al “cabrito” y para muchos está un poco pasado de peso, motivo por el cual algunos piensan que puede bajar su rendimiento como deportista y dejar de ser titular en el equipo de los felinos. De hecho no es la primera vez que critican al jugador europeo por su sobrepeso, anteriormente en el Marsella ya lo habían hecho.

Ha sido motivo de burlas en las redes sociales y aquí traemos algunos memes:

 

¿Qué opinas del supuesto sobre peso de Gignac? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *