¡Terribles noticias! futbolista mexicano a punto de ser despedido de su club en Europa.

Cada vez que un futbolista mexicano se va al fútbol europeo la realidad es que a todos llena de esperanza de que el su nivel y forma de ver el fútbol crezcan. Sabemos que las mejores ligas del mundo se encuentran en Europa, por lo que seguramente el nivel futbolístico de la Selección Mexicana puede mejorar.

Desafortunadamente en esta ocasión las cosas no pintan nada bien para este jugador de la selección mexicana que, de no mejorar la relación con su director técnico, podría tener graves consecuencias para su futuro.

El defensa del Eintracht Frankfurt Carlos Salcedo está metido en un verdadero problema después de haber tenido una fuerte discución con su director técnico Niko Kovac.

Todo fue a partir del 16 de septiembre cuando  en un duelo contra el Augsburg el ex defensor de la Fiorentina de Italia fue sustituido al medio tiempo del encuentro, lo que causó una gran molestia en el mexicano quien decidió ver el segundo tiempo del partido desde la tribuna y no en la banca del equipo alemán, informa El Universal.

A partir de ahí los problemas para Carlos Salcedo han ido aumentando ya que para los siguientes partidos no ha sido ni siquiera convocado por el director técnico de Eintracht Frankfurt, el croata Niko Kovac.

Según El Universal el DT del equipo habría acusado a Carlos Salcedo de preocuparse más por el mismo que por el equipopor lo que Niko Kovac lo tiene fuera del equipo por el momento y la directiva del equipo analiza la opción de separarlo definitivamente del plantel.

Carlos Salcedo se había ganado la confianza de su director técnico, siendo titular en todos los encuentros disputados hasta aquella fecha 5 en donde se dio el altercado con Niko Kovac, a partir de ese día Salcedo no ha estado ni en la banca del Eintracht Frankfurt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *