Terribles noticias para Chivas: Ponen intransferible a uno de sus posibles refuerzos

El semestre que las Chivas han tenido ha sido una verdadera pesadilla, este fin de semana el rebaño termina oficialmente su participación en este apertura 2017 y por ende, la planeación de un nuevo torneo esperando que para 2018 las Chivas vuelvan a ser un equipo protagonista.

Así es como Matías Almeyda hace algunos días le dio a su directiva una lista con los refuerzos que él cree son necesarios para que el equipo levante ya que no solamente jugarán el torneo de liga sino también la Liga de Campeones de la Concacaf.

Es por eso que desde ya han comenzado a buscar jugadores, aunque para su mala suerte, uno de las opciones que se dice era prioridad para el director técnico de las Chivas ha sido puesto intransferible por su club.

Se trata de Elías Hernández quien en este último torneo ha tenido un repunte bastante bueno y ha mostrado muy buen fútbol, por lo que en Chivas fue puesto como uno de los candidatos para reforzar al rebaño, pero desafortunamente parece que esto no será posible.

Vía Twitter el Club León anunció que su presidente, Jesús Martínez, ha puesto intransferible a Elías Hernández ya que renovó su contrato por 3 años más.

Ahora Chivas descarta una opción más para reforzar al equipos, pues aunque la renovación del jugador con su club no quiere decir que no pueda llegar al rebaño, lo que impide realmente la llegada del jugador es que el costo de Elías ahora ha aumentado por lo que le es casi imposible a Chivas pagar por los servicios del mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *