¡TERRORÍFICAS NOTICIAS PARA “EL CHUCKY”!

Hirving “El Chucky” Lozano desde su llegada a Europa, ha sido un jugador que ha sorprendido a propios y extraños en el futbol holandés. No nada más ha hablado con goles en la cancha, sino también por su buena forma de jugar al futbol.

Lozano ha encajado muy bien en el equipo de los “granjeros”, traía una racha goleadora, y este fin de semana “El Muñeco Diabólico” buscaba romper la marca de 4 goles en 4 partidos; pero todo esos planes cambiarían para el ex “tuzo” en una sola jugada.

Corría el min 37 del partido que se jugaba en casa del Heerenveen, y el PSV ya iba cayendo por un marcador de 2-0, fue entonces cuando Hirving entra con dureza a disputar una jugada, pero para su mala suerte, se va de largo y atropella al jugador contrario. Sin dudarlo, el árbitro del encuentro le muestra la tarjeta roja.

Pero las malas noticias no acaban ahí para el mexicano… El día de hoy corrió la información de que Lozano podría ser suspendido tres partidos por la Real Asociación de Futbol de los Países Bajos; un castigo demasiado severo para la joven promesa.

El equipo del PSV EINDHOVEN, no está de acuerdo con la sanción establecida al mexicano y buscaran apelar dicha sanción. En dado caso de que no proceda la apelación, “El Chucky” se estaría perdiendo el encuentro de la primera ronda de la Copa de Holanda frente al Putten y la Joranda 6 de liga contra Utrecht.

Aquí el video del momento de la expulsión:

¿Consideras que es justa la sanción para Lozano? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *