Todavía hay “conejo” para al rato… Y quiere retirarse en este equipo.

Oscar “El Conejo” Pérez no nada más es el arquero más longevo en el futbol mexicano con 44 años, también es una leyenda que ha dado nuestro país; y es que desde su debut, el nacido en Zapotlán de Juárez ya cosechado una carrera llena de éxito… Siendo el equipo del Cruz Azul con el que se le recuerda más a el “conejo”. Actualmente juega con Pachuca, equipo con el que la ya fue campeón en el torneo de Clausura 2016.

Antes de que diera inicio el torneo de Apertura, era sabido por todos, que finalizando el torneo y terminando el Mundial de Clubes, el arquero tres veces mundialista con la selección mexicana diría adiós a las canchas, pero eso ha quedado en duda los últimos días, debido a que en una entrevista el “conejo” dejó abierta la posibilidad de seguir jugando.

 

Según el diario RECORD, el Oscar Pérez no nada seguiría jugando, sino que también estaría cambiado de equipo y poderse retirar en el equipo que le dio la oportunidad para hacerse profesional…¡Así es! Pérez podría retirarse en el Cruz Azul. Estos rumores han tomado fuerza, desde el momento en que se dice que José de Jesús Corona, podría ir al equipo de las Chivas; y aún toma más fuerza, cuándo sabemos que Cota no se quedará en el equipo de las Chivas.

Por el momento aún no hay una negociación en concreto, pero opinamos que poder ver a Oscar Pérez en el Cruz Azul, no parece ser mala idea…

¿Te gustaría que regresará “El Conejo” al equipo de Cruz Azul? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *