TOP 5: Los CRACKS más odiados en el futbol.

En la historia del futbol siempre ha habido jugadores que son amados por todos los aficionados a este hermoso deporte, jugadores que dejan una gran marca en el balompié mundial. Quizá en la antigüedad y debido a que la información no fluía tan rápido, era más difícil que un jugador fuera catalogado un CRACK; pero con el avance de la tecnología todo eso ha ido cambiando.

Podemos decir que desde las primeras transmisiones de partidos en la televisión, fue el parte aguas para que se hablara de un jugador a nivel mundial, y es muy probable que la fama de Pelé se debió a este motivo.

El primer mundial de futbol que se transmitió por televisión, fue el de Suiza 54, pero se dice que el mundial de México 1970, fue el mejor mundial que se pudo disfrutar en la pantalla chica hasta ese momento. Y en ese entonces el mundo sería testigo de uno de los que años más adelante fuera considerado el mejor del mundo; hablamos del “Rey” Pelé.

Un jugador muy querido por todos los amantes al futbol, al igual que Ronaldinho, fue Pelé, que también contagiaba esa alegría por jugar al futbol, y nuestro país sería testigo de como el brasileño convertiría a su selección en campeona del mundo.

Pero no todo es “color de rosa” en el futbol y también existen los jugadores que por alguna razón, se convierten en los más detestados por los aficionados, futbolistas que no son queridos ni muy bien vistos en el mundo del futbol. Pero viéndolo desde otro punto de vista, quizá el no ser queridos por los aficionados, los convierte en jugadores famosos.

Esta es la lista de los jugadores más despreciables en el futbol:

5.- Diego Costa. 

El jugador español siempre ha estado en medio de la polémica… Últimamente el jugador fue apartado del primer equipo debido a la mala relación que tiene con el director técnico Antonio Conte. Este jugador saca de sus casillas a cualquiera.

4.- Sergio Busquets.

Aunque el jugador ha llevado una carrera futbolística alejado de la pólemica; sus “clavados” y el fingir faltas, lo ha llevado a ser uno de los jugadores no tan queridos en la liga española.

3.- Luis Suárez.

Luis Suárez a pesar de jugar en uno de los mejores equipos del mundo como lo es el Barcelona, el jugador se ha ganado el repudio de los aficionados a pulso; esto por su peculiar manera de morder al jugador contrario y por el caso de discriminación en contra de Patrice Evra.

2.- Pepe.

El portugués es probablemente el jugador más repudiado en el futbol, debido a la brutalidad con la que juega al futbol y por cometer faltas que ponen en riesgo la integridad del jugador.

1.- Cristiano Ronaldo.

Aunque CR7 es considerado uno de los mejores jugadores en el mundo, el lusitano se ha ganado el desprecio de algunos debido a su arrogancia y por su ego demasiado elevado. Tanto qué en alguna ocasión declaró que le tenían envidia por ser “guapo, millonario y buen jugador”. Es por este motivo que para muchos Lionel Messi es mejor que Ronaldo, ya que el argentino se mantiene con un perfil bajo y humilde; mientras que Cristiano es todo lo contrario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *