VIDEO: TOP 5 de los futbolistas que hicieron el ridículo durante presentación.

No hay nada mejor para un futbolista que ser presentado con ese equipo en el que tanto deseaba estar. Y más cuando está considerado como el fichaje bomba de esa institución, todos los reflectores y todos los aficionados ponen la mirada en la futura estrella.

Jugadores como Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, David Beckham, Luis Suaréz y Neymar por nombrar a algunos, han sido presentaciones espectaculares, presentaciones en las que llenan el estadio como sí los espectadores fueran a presenciar un clásico de futbol.

Pero no todas las presentaciones van acompañadas de espectacularidad y por cuestiones anormales, los jugadores hacen prácticamente el ridículo, dejando mucho que desear por el precio en el cual se vendió ese jugador; poniendo en duda su alto nivel futbolístico.

En este mercado de traspasos hemos sido testigos de cada pifia por parte de jugadores que llegan como “CRACKS” y con sus actuaciones quedan como “Epic Fails”, errores y situaciones que se quedaran en la mente de los aficionados por mucho tiempo.

Para dar un ejemplo de jugadores que este verano en el mercado de piernas, dejaron mucho que desear con respecto a su talento es: Paulinho y Ousmane Dembélé. Entre estos dos jugadores en cuestiones monetarias, hacen un acomulado de 238 millones de euros que gastó el club catalán por ellos. Con tales presentación, seguramente los directivos del Barcelona se arrepintieron de haber pagado, por que lo que han demostrado, se puede decir que son jugadores sobre valorados.

Aquí el listado de los 5 jugadores con los peores ridículos durante su presentación:

5.- Mariano (Sevilla).

Se puede ver al jugador intentar dominar el balón varias veces pero no tiene éxito.

4.- Marco Pérez (Zaragoza).

El jugador Marco Pérez quiso lucirse con unos regates al estilo Cristiano Ronaldo, pero quedó peor que jugador de barrio.

3.- Theo Hernández (Real Madrid).

El jugador empieza de una forma normal dominando el balón, pero de repente los nervios lo traicionaron y empieza a dominar el balón de una forma muy ortodoxa.

2.- Pulinho (Barcelona). 

El jugador Paulinho no pudo hacer más de 10 dominadas continuas. Este jugador le costó 88 millones de euros al Barcelona. ¿Los valdrá?

1.- Ousmane Dembélé (Barcelona).

El segundo jugador más caro en la historia del futbol, con un precio de 150 millones de euros, comienza dominado el balón tranquilamente, posterior se le sale de control el esférico y en un intento desesperado, quiere levantar el balón con una especie de tipo inglesa pero no tuvo éxito, convirtiendo dos errores continuos y quedando en completo ridículo.

¿Qué piensas de estos jugadores? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *