¡TRÁGICAS NOTICIAS PARA EL BARCELONA!

A un día de disputar el partido de vuelta de la Supercopa de España 2017, el panorama se comienza a “nublar” para los blaugranas.

El día de hoy en comunicado oficial por parte de los servicios médicos del equipo azulgrana, se publica qué Andrés Iniesta será baja para el partido de vuelta, debido a una contusión muscular en la pierna derecha.

En el partido de ida, Iniesta fue titular en el encuentro, pero junto con él, los “culés” cayeron por marcador de 3-1 ante el odiado rival.

Todo indica qué el jugador qué tomará su lugar, será André Gomes, pero a petición del técnico Valverde, también convoco al canterano, Carles Aleña.

El partido de ida, fue un encuentro demasiado disputado en los primeros 45 min; después como todos ya sabemos, el Real Madrid sorprendió a los fanáticos de futbol con ese juego explosivo qué los caracteriza, y anotándole 2 magníficos goles qué corrieron a cargo de Cristiano Ronaldo (Quién salió expulsado) y Asensio con un tremendo izquierdazo.

El día de mañana se espera que nuevamente estos dos grandes equipos de la liga de España, nos sorprendan con un partido que supere toda expectativa, un partido que este lleno de emociones, pero sobre todo que sea un partido lleno de goles y sin que se manche por malas actuaciones de los silbantes.

Volviendo al tema de Iniesta, al parecer será una baja muy sensible para los cátalanes, ya qué es difícl que otro jugador aporte lo que el “fantasmita” hace en la cancha. Recordemos que el español es un asistente por excelencia, muchos de los goles de Messi, han sido gracias a la “magia” de Andrés.

“El tiempo no pasa en balde” e Iniesta ya no es el mismo de aquel barcelona que sorprendió al mundo ganandolo todo en manos de Guardiola… Un Barcelona de Puyol, de Márquez, de Henry, de Eto´o y del gran arquero Víctor Váldez; por nombrar a algunos.

El campeón del mundo ronda los 33 años, ya un poco grande para el futbol, pero todo los barcelonistas esperemos aún poder seguir viendo un poco más de su grandioso espectáculo dentro de la cancha.

¿Consideras qué pesará la lesión de Iniesta para el partido de vuelta en contra del Real Madrid?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *