Traición: Miguel Layún regresaría a la Liga Mx para jugar con rival del América.

La cerrera futbolística de Miguel Layún ha estado llena de altibajos para el jugador mexicano. Todos recordamos las burlas que le hacía al futbolista cuando llegó al América y le costó mucho trabajo ganarse un puesto para después convertirse en un verdadero referente azulcrema.

Al final Miguel Layún fue un jugador clave para el América y se fue de Coapa rumbo al fútbol de Inglaterra siendo capitán de las águilas, sin duda la mejor etapa de Miguel Layún la vivió vistiendo la playera azulcrema.

Layún partió rumbo a Inglaterra para jugar con el Watford en la Championship, la segunda división de el fútbol de Inglaterra y logró el ascenso con el equipo, sus buenas actuaciones lo llevaron a ser contrato por el Porto en Portugal, equipo con el que actualmente milita.

Desafortunadamente la situación de Miguel Layún no es la mejor con el Porto teniendo muy poca actividad con los dragones, situación que preocupa a el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

Es por eso que la posibilidad de que Miguel Layún vuelva a la Liga Mx ha revivido, pues aunque su prioridad es seguir en el fútbol de Europa, su agente se ha estado moviendo en tierras aztecas y le han salido dos candidatos para continuar su carrera en el fútbol de México.

El primero es uno que desde hace tiempo ya ha buscado a Miguel Layún y no pudo contratarlo en el draft pasado: Rayados de Monterrey. En Rayados saben que no pueden seguir sin ganar un título de liga, además de que quieren ampliar la cantidad de mexicanos en su plantilla.

Pero en Rayados quieren contar con jugadores mexicanos que sean mejores que los extranjeros que actualmente hay en su platilla y Miguel Layún sería la primera opción que buscarían para reforzarse de cara a el clausura 2018.

El otro candidato a quedarse con Miguel Layún es un rival de las águilas del América y que quiere regresar a los primeros planos, un equipo que hará todo lo posible por acabar con esa sequía de 20 años sin título de liga y terminar con las constantes burlas.

Por supuesto hablamos de la Máquina Celeste de Cruz Azul, quienes tras la llegada de Pedro Caixinha al equipo ya se vio que el portugués tendrá todo el apoyo para armar a su equipo a su gusto y la primer decisión fuerte fue la salida de Christián el Chaco Giménez de la Máquina.

Si bien Monterrey sería quien tenga más posibilidades de llevarse al jugador, dada la superioridad económica que tienen sobre Cruz Azul, el periódico Reforma no descarta que Miguel Layún quiera volver para vivir en la Ciudad de México.

El agente de Miguel Layún ya está negociando con ambos equipos de la Liga Mx y el regreso de Miguel Layún a la Liga Mx en enero vuelve a ser una posibilidad grande, pues es un jugador considerado por Juan Carlos Osorio para el mundial de Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *