Tremenda pelea entre Higuera y Pietrasanta… ¿Sabes cómo terminó?

Como todos sabemos, el caso Oswaldo Alanís ha dado mucho de que hablar y es que el día de ayer, el equipo del “Rebaño” le ha dado un ultimátum al jugador de 72 horas, plazo que fija la directiva rojiblanca para que el jugador tome una decisión con respecto a su futuro.

La situación está dividida, debido a qué la opinión pública está a favor y en contra de la situación del jugador mexicano; para algunos es injusto el trato que se le ha dado al futbolista, debido a que es un jugador que ha aportado al equipo de las Chivas y también, por qué es un jugador de selección mexicana.

Pero otros opinan que el jugador no debió haber solicitado ese aumento de sueldo ni mucho menos haber condicionado a la directiva; se opina eso por qué entre todos esos dimes y diretes, se considera que Alanís no hizo nada trascendental en el pasado torneo de Apertura 2017; por lo tanto no era conveniente solicitar una extensión de contrato.

Claro que el tema ha hecho enojar a algunos, cómo al comentarista deportivo de la cadena ESPN, Jorge Pietrasanta, quién al parecer inició una serie de descalificaciones hacia el CEO del “rebaño” José Luis Higuera.

Aquí los “Twitts”:

¿A quién le das la razón? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *