¡TREMENDO PLEITO! Gustavo Mendoza le da con todo EN VIVO a André Marin.

Los medios de comunicación siempre han sido importantes para transmitir cualquier evento deportivo. Anteriormente los paneles de comentaristas deportivos no eran muy comunes de los programas deportivos, pero hoy en día con el avance de las telecomunicaciones es más fácil poder ver cualquier programa deportivo de cualquier televisora en el momento que el aficionado lo desee.

Hoy en día los comentaristas deportivos tienen la libertad para expresar sus ideas, algo que quizá años atrás no era tan común escuchar a un analista realizando alguna crítica a un equipo, un jugador a los dirigentes de alguna institución.

Con el paso del tiempo, todo va evolucionando y actualmente, los espectadores y aficionados al futbol prefieren ver programas deportivos que causen polémica o controversia entre sus presentadores. Programas como “Futbol Picante” o “La Última Palabra” se han convertido en los preferidos de las familias mexicanas. El espectador ya no se conforma con solo resúmenes de los mejores momentos de un partido, su exigencia es alta al querer escuchar lo que él quiere escuchar.

Estos programas deportivos han tenido éxito gracias a que “no se andan con pelos en la lengua”, en pocas palabras no temen señalar el mal actuar de algún jugador o de algún entrenador que no este haciendo las cosas bien en su equipo.

El día de ayer en transmisión en vivo del programa “La última Palabra”, que se transmite por la señal de “Fox Sports” el analista y comentarista deportivo Gustavo Mendoza señala de culpable a su colega y legendario André Marin, de poner a los aficionado en contra del director de la selección mexicana.

Aquí el video de la discusión entre los conductores:

¿Crees que los medios de comunicación influyen para sustituir a un director técnico? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *