¡ÚLTIMA HORA! Arsenal habría aceptado oferta millonaria por Alexis Sánchez.

Parece que este día estará muy movido en el fútbol europeo ya que estamos a pocas horas de que el mercado de fichajes cierre, por lo que sin duda veremos algunos fichajes estelares de los grandes equipos del viejo o continente y también algunas sorpresas.

Ahora todo indica que el futuro de una de las estrellas de la liga Premier inglesa ya está definido. Se trata del goleador histórico de la selección chilena Alexis Sánchez quien según medios ingleses ya estaría amarrado con el Manchester City, equipo que dirige el español Pep Guardiola.

Según The Sun Arsenal ha aceptado la última oferta por la estrella del fútbol sudamericano para que porte la playera del Manchester City por la cantidad de 60 millones de libras, por lo que el reecuentro de Pep Guardiola y Alexis Sánchez está prácticamente sellado según el citado medio.

La gente de Manchester City habría viajado ya a Chile para plasmar la firma del delantero que se encuentra concentrado con su selección para disputar las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia en 2018.

Alexis Sánchez tendría un sueldo de más de 14 millones de dólares y su contrato será por los próximo 4 años. A pesar de que se mencionó que Arsenal iría por Karim Benzema en caso de concretar la venta del chileno, todo indica que se decidieron mejor por el mediocampista del Mónaco Thomas Lemar, por lo que veremos al francés por lo menos un año más con el equipo de la capital española.

¿Qué les parece este fichaje del Manchester City?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *