¡ÚLTIMA HORA! Cae despedido otro técnico de la Liga Mx.

Este apertura 2017 ha comenzado de muy manera para muchos clubes como es el caso de Rayados de Monterrey, quienes de la mano de Antonio Mohamed y por increíble que parezca están a punto de conseguir su pase a la liguilla apenas en la jornada 10 de este torneo.

Pero otros clubes la han pasado verdaderamente mal como es el caso de Puebla que aunque está en el fondo de la tabla general aún no han despedido a Rafael el chiquis García. Caso contrario a los Pumas de la UNAM y León que no soportaron los pésimos resultados de sus clubes y decidieron darle las gracias a Juan Francisco Palencia y Javier Torrente respectivamente.

A esta lista negra de directores técnicos se le han sumado una más: La de José Manuel El Chepo de la Torre, quien a partir de hoy se convierte en el tercer técnico cesado de este Aptertura 2017 de la Liga Mx.

El Chepo de la Torre no obtuvo los resultados que la directiva del Santos Laguna le exigía al ex director técnico de la Selección Mexicana.

Como resultado de la sesión sostenida con el Comité Deportivo del Club Santos Laguna, y después de la reunión desarrollada el día de hoy con el Cuerpo Técnico, en donde se analizó la situación actual del equipo, así como los resultados deportivos que se han dado en el presente torneo, se tomó la decisión de que José Manuel de la Torre deje la Dirección Técnica de esta institución.

Agradecemos el compromiso, profesionalismo y entrega de “Chepo” de la Torre y todo su Cuerpo Técnico.  Les deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros.

Se puede leer en el comunicado de prensa que el Club Santos Laguna lanzó en su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *