Última hora: Cae otro DT despedido de la Liga Mx.

Apenas comienza la liguilla del fútbol mexicano y ya hay noticias otro despido en el fútbol mexicano. El mal funcionamiento del equipo ha llevado a tomar esta decisión, lo sorprendente de este caso es que el técnico que ha caído despedido llegó al equipo ya iniciado el torneo.

Se trata de José Saturnino Cardozo quien ha sido destituido de los Tiburones Rojos de Veracruz, el equipo del puerto no vio la suya este torneo y ya ha caído el primer despido de algunos otros que seguramente vendrán en Veracruz.

Los Tiburones Rojos de Veracruz están en el último lugar porcentual de tabla del descenso y la directiva del puerto consideró que José Cardozo, quien llegó como solución, no logró hacer bien su trabajo.

Hay que recordar que a Veracruz a partir del siguiente torneo será TV Azteca quien administre al equipo, por lo que los cambios ya han comenzado a llegar, pues necesitan un cambio inmediato para tratar de salvar la categoría.

Hace algunos días relatábamos que en Veracruz estaban buscando a Víctor Manuel Vucetich, ahora con el despido de José Saturnino Cardozo es muy probable que TV Azteca se lance en la búsqueda del apodado Rey Midas y trate de arreglar las cosas en el puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *