Última hora: Chivas lanza oferta por Chicharito

Las Chivas Rayadas de Guadalajara quieren dar un fuerte golpe de cara al próximo torneo para olvidar el fatal semestre que han tenido y una para que la afición le crea a la directiva de los rojiblancos que esta vez va en serio, Jorge Vergara ha lanzado una oferta por el goleador histórico de la Selección Mexicana de fútbol, Javier Chicharito Hernández.

Según información que ha lanzado hoy el portal Marca Claro en Guadalajara quieren de regreso a Javier Hernández y ya pregutaron por el delantero al West Ham.

Chicharito no está nada contento con la llegada del director técnico David Moyes, pues con él vivió una de sus peores etapas como futbolista cuando se encontraron en el Manchester United. Javier Hernández solamente jugó 10 partido como titular y el DT lo borró prácticamente de los Red Devils, orillándolo a dejar al Manchester United.

Esto sería aprovechado por Jorge Vergara quien habría ya comenzado los contactos con la directiva del West Ham y con el propio jugador, quien no vería nada mal su regreso con el equipo de sus amores, aunque la negociación sería solamente para que Javier juegue con las Chivas por 6 meses.

Lo que Chivas quiere es que Javier Hernández se quede en el equipo hasta el mundial de Rusia 2018, así que están negociando un préstamo en donde el rebaño no tenga que pagar nada por el Chicharito, solamente su sueldo.

La respuesta inmediata del West Ham ha sido un rotundo no, pero ante el interés de Javier Hernández por regresar al rebaño estos 6 meses Jorge Vergara insistiría una segunda negociación con el West Ham United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *