¡ÚLTIMA HORA! Crack de la roja llega a la Liga Mx.

El mercado de fichajes ya terminó oficialmente en Europa, excepto en España donde todavía esperan que Barcelona anuncie algún refuerzo estelar aunque luce sumamente complicado ya que el Liverpool ha rechazado todas las ofertas por el futbolista brasileño, aunque cualquier cosa puede pasar.

Si bien el mercado de fichajes ya acabó en la mayoría de los países Europeos, de este lado del mundo y más específico en la Liga Mx aún se pueden dar algunos movimientos ya que el cierre de registro en este país es hasta el 5 de septiembre.

Y en esta ocasión quienes dieron la noticia grande del día y seguramente una de las mejores del mercado de fichajes en el fútbol mexicano fueron los Rayos del Necaxa quienes ya tienen amarrado al chileno Matías Fernández, ex futbolista de la Fiorentina de Italia.

Matías tiene un amplio recorrido en el fútbol europeo, aunque desafortunadamente nunca llegó a sobresalir en ningún equipo de los que jugó en el viejo continente como lo hizo con el Colo Colo en su natal Chile.

En Chile ya dan por hecho la incorporación de Matías Fernández con los Rayos del Necaxa, aunque el cuadro de Aguascalientes ha mantenido todo con mucho hermetismo y solamente han publicado un tweet al respecto:

Matías Fernández ya había sonado antes para llegar a la Liga Mx para los Pumas de la UNAM, algo que nunca sucedió. 

Matías se une a la basta legión chilena que juega en la Liga Mx en donde destacan Eduardo Vargas de Tigres, el recién llegado Marcelo Díaz de Pumas, Edson Puch de los Tuzos del Pachuca, Nicolás Castillo en Pumas, Francisco Silva y Enzo Roco de Cruz Azul entre otros que son seleccionados del actual bicampeón de América.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *