ÚLTIMA HORA Veracruz anuncia a su nuevo DT ¡Es un Crack!

Este apertura 2017 no ha sido nada bueno para los Tiburones Rojos de Veracruz, los resultados no los han acompañado pero lejos de eso, el funcionamiento del equipo no ha sido el mejor y por momentos el equipo escualo ha sido exhibido por sus rivales.

Ante esto la directiva del equipo jarocoho anunció ayer por la noche la destitución de su ahora es director técnico Juan Antonio Luna, convirtiéndose en el cuarto entrenador de la Liga Mx en ser despedido.

Juan Antonio Luna dejó al Veracruz en la última posición de la tabla cocientes, por lo que no lo pensaron dos veces y decidieron darle las gracias al Cabezón Luna.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz sabe que no hay tiempo que perder por lo que casi de manera a unas horas del despido de Juan Antonio Luna han anunciado al que será su próximo director técnico y que tendrá la difícil labor de levantar al equipo de cara a la lucha por el no descenso.

Se trata nada más y nada menos que de José Saturnino Cardozo. El goleador histórico de los Diablos Rojos del Toluca se vestirá de Tiburón para tratar de mejorar la situación del equipo veracruzano.

José Saturnino Cardozo tiene ya un amplio recorrido como director técnico en la Liga Mx, dirigiendo a equipos como Querétaro, Puebla y por supuesto al equipo de sus amores los Diablos Rojos del Toluca.

¿Creen que Cardozo sea capaz de levantar al equipo veracruzano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *