Última Oferta… Conoce el precio exacto y al jugador que piden por Cota.

Quizá muchos ya están cansados de la novela Cota-Chivas-Pachuca, por no saber: ¿Cuál será el desenlace de esta historia? Llena de drama y confusión… Los aficionados a las Chivas y todos los medios de comunicación que se involucran en el futbol, están al pendiente sobre el futuro del jugador, pero sobre todo, están ansiosos por saber: ¿Sí Chivas pagará por él ó dejarán ir al arquero que los hizo campeones?

Todo empezó desde el momento en que Almeyda declaraba a los medios que la compra de Cota no sería posible debido a que el equipo rojiblanco no iba a pagar la cantidad solicitada por parte del equipo del Pachuca por el jugador, la cuál fue de nueve millones de dolares.

Después se vendría la final del torneo de la Liga Mx Femenil en casa del “rebaño” y ahí se le preguntó al dueño del Pachuca, el señor Jesús Martínez, ¿Qué sí Cota se quedaría en el equipo de las Chivas? Esto fue lo que respondió:

Cota ya se le está rebajando bastante a Chivas. Está en Chivas si acepta la oferta, pero hay un descuento. Queremos cooperar, sabemos que Cota es un ídolo en Chivas y estamos dispuestos a hacer un esfuerzo. Se lo merece el muchacho, además tenemos una gran relación con Jorge y José Luis. Esperamos eso, que ellos decidan.

Y ya para darle fin a esta historia… El día de hoy se hace pública la oferta que arroja Chivas a Pachuca la cuál consta en dar 3 millones de dolares por cota y al jugador canterano Alejandro Mayorga. Entonces nuevamente la bolita se la pasó las Chivas a la directiva del Pachuca, qué ahora tendrán que definir: ¿Sí aceptan la oferta o no?

¿Qué opinas de la novela Cota-Chivas-Pachuca? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *