Último momento: El Técnico que propone Ricardo Peláez para la Selección Mexicana

El tema del nuevo director técnico de la Selección Mexicana es algo que tiene la Federación Mexicana de Fútbol bastante preocupados, pues mientras uno dicen que el Tata Martino ha sido el elegido para ser el entrenador del Tri, el propio DT argentino ha comentado que de momento piensa seguir con el Atlanta United de la Major League Soccer.

Resultado de imagen para tata martino atlanta united

Así ya van muchos entrenadores que han rechazado al Tri y los candidatos que no han sido tomados en cuenta a pesar de contar con el apoyo de la afición y algunos analistas deportivos como es el caso de ex director técnico de Chivas Matías Almeyda, quien ha sido descartado por la FMF.

Resultado de imagen para matías almeyda

Ahora uno de los hombres de pantalón largo de la Liga Mx ha hablado, un hombre que ya tuvo una experiencia corta en el Tri para el Mundial de Brasil 2014: Ricardo Peláez.

Resultado de imagen para ricardo peláez

El ahora director deportivo de Cruz Azul no se había mencionado respecto a quien elegiría él para que se hiciera cargo de la Selección Mexicana y es nada más y nada menos que el actual entrenador de la Máquina Pedro Caixinha, aunque dejó claro que a futuro y no en este buen momento que vive la Máquina.

A futuro si me gustaría ver a Pedro en la Selección Mexicana, pero ahorita no, no me lo quiten. Nos hemos complementado muy bien, no ha habido ninguna diferencia, es muy profesional y extremadamente dedicado. Por supuesto que es un entrenador que le caería muy bien a la Selección, pero no en estos momentos.

Resultado de imagen para ricardo peláez caixinha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *