¡Último momento! Jugador de la Liga Mx es dado de baja de manera definitiva.

El día de ayer se reanudó la Liga Mx con 4 partidos que dieron de que hablar. La victoria de los rojinegros del Atlas en Puebla tuvo fuertes repercusiones ya que se quedaron sin director técnico, pues Rafael el Chiquis García terminó siendo cesado por los pésimos resultados que ha tenido el equipo.

Mientras tanto en Guadalajara los Lobos BUAP dieron la sorpresa y se llevaron los 3 puntos del estadio Chivas con un golazo en los últimos minutos de Amaury Escoto que incluso el director técnico de los Lobos BUAP adelantó que el gol seguramente estará nominado para el próximo premio Puskas en 2019.

De hecho todo iba bien con el equipo de la Benemérita Universidad de Puebla, pues hoy también se dio a conocer que ya cuentan con televisora y han llegado a un acuerdo con Televisa para que ellos transmitan los partidos de Lobos BUAP durante los próximo 5 años.

Sin embargo las buenas noticias pararon hace algunos instantes cuando dieron a conocer la mala noticia que uno de los jugadores ha sido dado de baja de manera definitiva del plantel. Se trata del colombiano Luis Quiñones, a quien los directivos de los Lobos BUAP no le soportaron más las constantes indisciplinas.

La carta de Luis Quiñones pertenece a los Tigres de la UANL, por lo que seguramente tendrá que contactarse con el equipo felino para conocer su futuro inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *