Último Momento: Matías Almeyda ya tiene nuevo equipo

Uno de los entrenadores que han llamado mucho la atención en los últimos años del fútbol mexicano es sin duda alguna el argentino Matías Almeyda, quien llegó a las Chivas para cumplir la tarea de salvarlos del descenso y no solamente hizo eso, sino que terminó incluso ganando un título para el rebaño.

Resultado de imagen para matías almeyda

Desde su salida de las Chivas mucho se ha especulado sobre cual será el próximo destino que tomaría el entrenador argentino quien era el favorito para la afición mexicana  para tomar el puesto de director técnico en el Tri, pero todo parece indicar que eso no será posible.

Según distintas fuentes como ESPN o Fox Sports el pelado Almeyda ya tiene nuevo equipo y es fuera del fútbol mexicano, aunque no tan alejado de nuestro país, pues aseguran que Matías Almeyda tiene todo arreglado para ser el nuevo entrenador del San José Eartquakes de la Major League Soccer en los Estados Unidos.

El equipo de los Estados Unidos ha compartido una fotografía de su nuevo entrenador de espaldas, teniendo una similitud enorme con la silueta de Matías Almeyda, además, ESPN confirmó que el ex director técnico de Chivas mañana será anunciado como el nuevo entrenador del equipo.

El argentino Matías Almeyda será presentado este lunes como nuevo entrenador del San José Earthquakes de la MLS, afirma Jeff Carlisle, columnista de futbol para ESPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *