“Un equipo débil y que no está fuerte no hace 30 puntos”… Se calienta el clásico.

El día de mañana el Club América se juega un partido de vida o muerte, no nada más se juega el pase a la semifinal del torneo de Apertura 2017, sino también está en juego el anotarse un clásico más  la cuenta en este torneo, y sobre todo seguir demostrando su paternidad sobre el equipo de la “Máquina Celeste” de la Cruz Azul; el reto no es fácil, pero se cuenta con la plantilla para obtener la victoria el próximo domingo.

Existen algunas dudas con el equipo de las Águilas debido a que ciertos jugadores no han dado el cien por ciento en el equipo, y eso puede ser un motivo para que los “azulcremas” se queden a mitad del camino y sea un completo fracaso. Nadie en la institución está más consciente de la exigencia en el equipo del América que Miguel Herrera, él sabe que el equipo siempre debe de ser uno de los finalistas; ya que de no ser así, sería un torneo para el olvido.

Consideramos que lo que debe hacer el equipo de las Águilas, es no confiarse y estar bien concentrados los 180 minutos, ya que el estado anímico del Cruz Azul es alto, y eso juega en contra del equipo de Coapa.

¿Crees que América saldrá campeón? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *