Una baja más: Este jugador del América tendría todo arreglado para salir del equipo

El club América traviesa por algunos problemas dentro de la Liga Mx, apenas el miércoles pasado Miguel Herrera declaraba al salir del draft que ningún equipo quiso escuchar las ofertas del América por lo que no lograron los fichajes que deseaban de cara al clausura 2018.

Por otra parte los aficionados azulcremas deseaban que América no siguiera contando con los servicios de 2 jugadores en específico: Silvio Romero y Carlos Darwin Quintero, ambos futbolistas no tienen nada contenta a la afición del América y querían que salieron del equipo.

Sin embargo Miguel Herrera fue claro: ambos futbolistas están en sus planes para el próximo torneo. De manera extraoficial se dijo que tanto Darwin Quintero como Silvio Romero no salieron del América gracias a que los equipos de la Liga Mx no estuvieron de acuerdo a pagar el alto precio que las águilas piden por ambos futbolistas.

Pero ahora, según información de el periodista Rubén Rodríguez, quien está muy cerca de salir del equipo es nada más y nada menos que Silvio Romero, delantero argentino que interesa a tres equipos de Argentina: Boca Jrs, River Plate e Independiente.

Las negociaciones van avanzadas con los tres equipos y solamente sería cuestión de que alguno de los 3 clubes de Argentina pague el dinero que América pide por el Chino Romero para hacer oficial la salida de el delantero, según menciona Rubén Rodríguez.

¿Será que América ya tiene amarrado a un delantero y por eso venderán a Romero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *