Una locura: Chivas ofrece una de sus figuras y dinero por estrella de Tigres.

Chivas no quiere otro pésimo torneo como el que acaba de pasar y para esto ya han comenzado a cambiar las cosas en el equipo. Hay dos bajas confirmadas con el rebaño: Rodolfo Cota y José Juan Vázquez quienes irán a Pachuca y Santos Laguna respectivamente.

De ahí los rumores alejan a Carlos Fierro del rebaño quien podría llegar a Cruz Azul y entraría en la negociación por Jesús Corona. Ya también hay un refuerzo para Chivas, quien por fin hizo caso a Matías Almeyda y contrataron a Walter Gael Sandoval, promesa del fútbol mexicano.

Ahora Chivas iría por un jugador de los Tigres. A pesar de que hace días el ingeniero Alejandro Rodríguez haya comentado para ESPN que Chivas debería buscar en otro lado jugadores, pues en Tigres no iba a soltar a ninguno, según el periodista Rafael Ramos, el mandamás de los Tigres y Jorge Vergara habrían acordado sentarse y buscar alguna posibilidad de negociaciones.

El dueño del rebaño quiere uno de los jugadores habituales de Ricardo Ferreti y si bien, ya descartaron a Javier Aquino por el alto costo del futbolista (17 MDD) ahora estarían en búsqueda de Jurgen Damm, futbolista que a los Tigres les costó la cantidad de 10 MDD.

Para tratar de convencer a los Tigres, Chivas estaría dispuesto a dejar ir a Eduardo La Chofis López a los universitarios y así aligerar el precio de Jurgen Damm. Ahora sólo queda esperar la plática que tendrían ambos dirigentes para saber si habrá trato o todo seguirá igual en ambos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *