Una locura: Este grande estaría dispuesto a pagar 70 MDE por Hirving Lozano

Los ojos del fútbol europeo están fijos en los pasos que dé el jugador del momento en Holanda: Hirving El Chucky Lozano. La gran temporada que lleva hasta el momento ha hecho muchos equipos del fútbol europeo se fijen en el mexicano y sigan dándole un seguimiento especial al canterano de los Tuzos del Pachuca.

El gran momento que vive el Chucky Lozano no es solamente con el PSV en Holanda sino también con la Selección Mexicana. En los últimos 10 partidos que Hirving Lozano ha jugado con el representativo nacional, el futbolista del PSV ha anotado el doble de goles que el Chicharito Hernández. En total, Hirving lleva 6 goles en 10 partidos con la selección, mientras que el Chicharito solamente ha podido hacer 3.

Ese gran momento lo reflejó en el partido contra Bélgica anotando dos muy buenos goles que hicieron que los medios de comunicación en Europa alabaran el juego del 11 del PSV.

Gracias a esas buenas actuaciones es que los equipos en Europa han comenzado a sondear al PSV para tener entre sus filas al mexicano, pero según el periodista holandés Kees Jansma por Hirving Lozano se pagarían hasta 70 millones de euros:

Se irá de nuevo el próximo verano, por setenta millones de euros, el PSV se quedará sin preocupaciones financieras inmediatamente. Es un jugador excepcional y rápidamente se ha hecho un nombre desde que se unió al PSV, el verano pasado. Por Lozano se pagarían 70 millones de euros, va a ir a Manchester City, ellos pueden pagar esa cantidad.

Hay que recordar que en un principio se dijo que el Manchester City había comprado al Chucky Lozano, algo que fue desmentido por los Tuzos del Pachuca para después venderlo al PSV por 10 millones de dólares.

Actualmente Hirving Lozano está valuado en 15 millones de euros, pero de seguir con el gran nivel que ha estado manteniendo en pocos meses seguramente su valor aumentará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *