Van por todo: Rayados hace oferta millonaria por jugador de la liga española.

Rayados de Monterrey quiere que 2018 sea el año por el que por fin levanten el título de liga en su estadio, uno de los mejores en el mundo.

Todos sabemos que para Rayados ganar el título de la pasada final era muy importante, pues enfrentarse ante el rival y ganarle la copa hubiera sido más que merecido para el equipo, sin embargo fueron los Tigres quienes terminaron levantando la copa en la cancha de Monterrey.

A partir de ese día mucho se habló de una eventual salida de Antonio Mohamed de la dirección técnica del equipo, sin embargo esta no se dio y al contrario, Rayados consiguió el título de la Copa Mx, aunque no fue el significado delo que hubiera sido ganar la liga.

Es por eso que los refuerzos de Monterrey ya comienzan a asomarse en el barrial y el club ya hizo oficial lo que ya se sabía desde hace meses: La contratación de Jonathan Urretaviscaya.

Sin embargo Rayados va por más refuerzos y ya han hecho una propuesta formal por el todavía jugador de Atlético de Madrid, Nicolás Gaitán, de 10 millones de dólares. Aunque la negociación se le ha complicado a Rayados.

Nicolás Gaitán estaría interesado en llegar a Rayados, sin embargo, al argentino también le gustaría quedarse a jugar en Europa y se le ha abierto una oportunidad para que eso pase.

Atlético de Madrid está interesado en el delantero del Porto Vincent Aboubakar, por quien piden la cantidad de 50 millones de dólares, cantidad que los colchoneros no tienen en estos momentos, así que buscarían que Nicolás Gaitán entre en las negociaciones para aligerar el costo del delantero del Porto.

El argentino no vería con malos ojos regresar al fútbol de Portugal donde vivió sus mejores años cuando fue futbolista del Benfica.

Monterrey ya dio el primer paso para hacerse con los servicios de Nicolás Gaitán, pero parece que las negociaciones irán para largo plazo ya que en Europa recién se abrió el mercado de fichajes y el Atlético de Madrid tendrá hasta el 31 de enero para definir el futuro del futbolista argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *