¡Vergonzoso! En Europa humillan a este crack de la Liga Mx

A nadie le queda duda que la Premier League es una de las mejores a nivel mundial, de hecho, para muchos es la mejor del mundo pues encuentran en la liga de Inglaterra la más competitiva por encima de la española o la italiana.

El nivel de exigencia que tiene la Premier League es bastante fuerte y los futbolistas que llegan al fútbol inglés tienen que pasar ciertos requisitos para poder jugar en el país europeo, es por eso que quien llegue a jugar allá tiene que mostrar con resultados un buen fútbol porque algún club inglés confío en ellos.

Mauro Boselli es uno de los futbolistas que pudo jugar en la Liga Premier de Inglaterra, aunque desafortunadamente para él su paso por el Wigan Athletic no fue ni por cerca el mejor.

El delantero argentino no mostró valer los 6.5 millones de libras que pagaron por él a Estudiantes de la Plata. Con el Wigan Athletic logró la penosa cantidad de 5 goles en las dos etapas en las que estuvo en el equipos inglés, pues debido a su mal rendimiento el argentino naturalizado mexicano estuvo cedido constante en diferentes clubes.

Gracias a estas muy malas actuaciones en la Premier League Mauro Boselli ha sido considerado dentro de los peores 100 delanteros en la historia de la liga de fútbol de Inglaterra según el diario Dairy Mail.

Para ser más específicos, el argentino está en el puesto número 72 de la lista: Fue votado como el peor extranjero en la historia del Wigan según aficionados, Boselli firmó por 6.5 millones de libras desde Estudiantes en 2010. Fue enviado a préstamo más veces de las que anotó en la Premier League durante tres miserables años en el noroeste. Se puede leer en diario británico.

Caso opuesto vive Mauro Boselli jugando en la Liga Mx con el León en donde actualmente es el líder de goleo de este clausura 2017 con 9 anotaciones y ya entró en el top 10 de goleadores históricos en la historia de los panzas verdes.

León, Guanajuato, 21 de noviembre de 2015. , durante el partido correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, entre los Esmeraldas de León y los Dorados de Sinaloa, celebrado en el estadio León. Foto: Imago7/Sergio Mejía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *