VIDEO: ¡3 de 3! Mira el GOL del Chucky Lozano.

Impresionante arranque el que ha tenido Hirving el Chucky Lozano en el fútbol europeo, su debut con gol ilusionó a toda su afición y hasta el propio Diego Armando Maradona quien quedó impresionado con ese primer partido con el PSV.

En su segundo encuentro con el equipo holandés volvió a a marcar y dio asistencia para enfilar a su equipo a la segunda victoria y ahora, en su tercer encuentro, el Chuky Lozano lo ha vuelto a hacer.

En esta ocasión Hirving Lozano marcó el 2-0 momentáneo del encuentro entre el PSV y el Roda JC. En esta ocasión el Chucky Lozano no generó él la jugada como en los anteriores goles, pero mostró el hambre de gol que todo delantero debe mostrar al estar al pendiente de la jugada y los rebotes que pueda generar la misma.

Hirving Lozano siguió la jugada y después de una atajada del arquero rival el Chucky Lozano estuvo atento para marcar su tercer gol con el PSV. Mira el gol a continuación:

El mexicano sigue con una gran paso en el fútbol holandés y ha mostrado que su adaptación al fútbol europeo ha sido inmediato sin costarle trabajo alguno.

¡Esperemos los éxitos sigan para el Chucky Lozano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *