Vídeo: afición recrimina a jugadores de Pumas, “Ya nos tienen hasta la…”

Pumas vive un pésimo momento en este torneo siendo los últimos de la tabla general, aunque el mal momento de los universitarios lleva ya varios torneos.

El equipo representativo de la máxima casa de estudios lleva ya varios torneos teniendo pésimos resultados, siendo este torneo donde se han intensificado, pues a dos jornadas de que se termine el torneo regular de la Liga Mx Pumas luce como el colero general y han tenido 3 directores técnicos, algo realmente difícil de ver en cualquier liga a nivel mundial.

Esto ya ha colmado la paciencia de los seguidores felinos, en especial la de los integrantes de La Rebel quienes increparon a tres futbolistas del plantel: Jesús Gallardo, Josecarlos Van Rankin y Alfredo Saldívar, a quienes les reclamaron entre insultos la falta de compromiso que se les ve al defender los colores de los Pumas.

En las imágenes se puede ver como los jugadores de los Pumas escuchan atentos a los aficionados e incluso la cara de preocupación de ellos. En el vídeo los aficionados de los Pumas le piden a Gerardo Alcoba que se apague a la tradición de los Pumas, aunque él no haya estado presente en ese momento.

Al final tanto aficionados como jugadores entablaron una conversación que no pasó más allá de palabras fuertes, pero se puede apreciar a los tres futbolistas universitarios preocupados por la situación y que se haya tenido que llegar a estos extremos para tratar de mejorar las cosas.

ESTÁ INSTITUCIÓN ES GRANDE QUIEN NO ESTÉ AL TAMAÑO DE PUMAS QUE SE VAYA CON ESTA HINCHADA NO SE JUEGA !!! LA REBEL ORGULLO AZUL Y ORO

Posted by La Rebel – Orgullo Azul y Oro on Thursday, November 2, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *