Video: Andrea Escalona bateó y humilló al Shulo en pleno programa

Amiguis ahora si para que vean casi no les he hablado tanto de Enamorándonos y ya vi que andan extrañando como les cuento mi versión de las cosas como los domingos de Resolana, para que vean que si leo todo lo que me escriben! Así que aquí me tienen para pasarles uno que otro chisme antes de que acabe el día! 😛

Como recordarán, hace unas semanas fue la boda de Vanda y Luis Fer que fue bastante polémica con todo el alboroto que armó Serrath unos días antes, pero al fin de cuentas los morros se casaron y de esa boda se desencadenaron bastante cosas que ahora dan mucho de qué hablar, pues justo ese día comenzo la “relación” entre el Shulo y Andy Escalona.

 

Y es que ustedes saben que mi amiguiAndreita, sin que sin querer queriendo se ha echado uno que otro taco de ojo con  los amorosos, y aunque no se había concretado nada con ninguno, todo parecía indicar que le daría el sí al Shulo, pues después de que le cumpliera sus 7 detalles, y tuvieran ya varias citas, todo iban bien hasta el día de ayer.

Pues si no han estado al pendiente del programa, les cuento que hace unos días hubo un agarrón entre el Shulo y Sebastian, que la neta no se bien ni por qué fue pero el morro terminó quemandó al Shulo y dijo que él lo había visto besando a Serrath mientras estaba saliendo con Andy… y como se imaginarán, aprovecharon esto para crear más polémica y sometieron a los morros al detector de mentiras para saber si era cierto… que eso es puro choro pero bueno!

 

El punto es que aunque el “detector de mentiras” aclaró que no había pasado nada entre ellos, aún así Andy lo bateó sin dar ninguna explicación, sólo le dijo que no se había comportado a su altura y lo bateó en frente de todos “dedícandole” una canción”… pero aquí les dejo el video por si se lo perdieron amigos, neta que pobre morro se veía que no sabía ni para donde voltear… ¿Qué pensará de esto mi amigo Quirarte? :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *