Video: Así fue el primer beso gay transmitido en televisión que causó gran polémica

Amiguis les tengo dos buenísimas noticias! Una, que por fin ya es domingo, lo que quiera decir es que sólo faltan unas pocas horas para que veamos correr SANGRE, SANGRE, SANGRE! en su programa favorito, por supuesto La Resolana! 😛 Y dos, que ya es la última vez que les paso chismes el día de hoy, pa que luego no me digan que nada más ando en eso! 😛

Pero bueno, hoy les quiero compartir esto, que no sé si hayan oido, pero hace unos días la telenovela “Papá a toda madre” presentó a una de las primeras parejas gay en televisión,  y aunque muchos lo consideran como un gran avance, a otras personas no les pareció para nada la idea.

Y es que hace unos días, se transmitió por primera vez un beso gay en horario estelar, y las escenas que muchos consideraron fuertes,  mostraron las reacciones de todos los protagonistas de esta historia que fueron bastante parecidas a las que se pudieron ver en redes sociales.

Raúl Coronado y Andrés Zuno, los protagonistas del beso, compartieron una foto juntos tras el beso que fue visto por millones de espectadores y como se imaginarán, despertaron todo tipo de reacciones… ¿Ustedes qué opinan amiguis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *