Video: ¡Así se entrega la afición del PSV ante la gran actuación de Lozano!

Pocos son los jugadores mexicanos que han marcado historia en el futbol del viejo continente. Como máximo referente del futbol mexicano en el futbol de Europa, tenemos al cinco veces campeón de goleo en España; hablamos de Hugo Sánchez. “El Pentapichichi” no sólo hizo historia en uno de los mejores clubes del mundo como lo es el Real Madrid, sino se consolidó como uno de los grandes goleadores del club “merengue”.

Otro de los jugadores que son aclamados en nuestro país por su exitoso paso por el futbol de Europa, es el oriundo de Zamora, Michoacán. El canterano Atlista, tuvo un excelente paso por el futbol del “otro lado del charco”. No solo fue campeón en Francia, sino en repetidas ocasiones también se coronó con el equipo del Barcelona, dónde consiguió levantar dos veces el tan ansiado trofeo como el de la UEFA Champions League.

El que un jugador mexicano juegue en el futbol europeo en ocasione suele ser complicado, digamos que las oportunidades son muy escasas, por lo tanto, en cualquier oportunidad, el jugador mexicano debe brilla. Y Lozano esta parte la ha entendido muy bien, y es que desde su primer partido en la liga holandesa, el mexicano demostró que el venía a cumplir su trabajo; qué es meter el máximo número de goles que sea posible.

Pero cada quién tiene su momento, y ahora el momento es del joven jugador mexicano Hirving Lozano. y así disfruta su estadía por el futbol europeo:

Este es el gol que anotó el seleccionado nacional el día de hoy:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *