Video: Así se vivió el sismo en las instalaciones de TV Azteca

Cashondillos como se los platiqué hoy más temprano, no importa si viven en la Ciudad de México o no, pero si han estado al pendiente de las redes sociales, seguramente ya estarán enterados que el día de hoy, la Ciudad de México volvió a ser víctima de un poderoso sismo justo el día en el que se conmemora la tragedia que sucedió en 1985.

El sismo que fue calculado en un grado de fuerza de 7.1, provocó grandes destrozos en toda la ciudad de México y Cuernavaca, Morelos. En las primeras imágenes que circularon, se pueden observar escenas de pánico entre todos los ciudadanos.

Y como ya se imaginarán y pudieron darse cuenta, todos los usuarios de las redes sociales compartieron videos e imágenes justo en los momentos del temblor, e incluso algunos lograron captar algunas destrucciones y colapsos de varios edificios.

Y lo peor de todo amiguis, es que el sismo ocurrió casi una hora después de que se realizara un gran simulacro de terremoto en todo el país, para recordar el de 1985 que dejó miles de muertos.

A continuación les voy a compartir unos videos de cómo se vivir esta tragedia en las instalaciones de TV Azteca, espero que todos se encuentren bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *