Video: Así vivieron el sismo los integrantes de Enamorándonos

Amigos seguramente con todo lo que está pasando en nuestro país y al estar al pendiente de las redes sociales,  habrán podido notar que en verdad los mexicanos hemos demostrado que tenemos un gran corazón,  y  hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser mexicano.

Y es que a estas alturas creo que está de más decirles que actualmente estamos viviendo unos de los días más difíciles como país, pues justo el martes conmemorábamos el 32 aniversario del terremoto que azotó a México en 1985, cuando la naturaleza nos tomó por sorpresa y la historia se repitió trayéndonos otro de los desastres naturales más fuertes que ha vivido nuestro país.


El sismo que fue calculado en un grado de fuerza de 7.1, provocó grandes destrozos en toda la ciudad de México y Cuernavaca, Morelos. En las primeras imágenes que circularon, se pueden observar escenas de pánico entre todos los ciudadanos.

Y como ya se imaginarán y pudieron darse cuenta, todos los usuarios de las redes sociales compartieron videos e imágenes justo en los momentos del temblor, e incluso algunos lograron captar algunas destrucciones y colapsos de varios edificios. Y como se los he dicho, nadie esta exento de vivir una tragedia como esta y todos estamos juntos en esto amigos, y como muchos me han preguntado sobre la suspensión del programa Enamorándonos y los amorosos, aquí les comparto como vivieron este suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *