VIDEO: ¡ATAJADÓN! Memo Ochoa salva a su equipo de la derrota con esta increíble atajada

Este fin de semana hubo actividad bastante movida para los mexicanos que juegan en Europa y el balance fue más positivo que negativo. Andrés Guardado fue el hombre del partido con el Betis enfrentando al equipo que lo levó al fútbol europeo, el Deportivo. La prensa destacó el el gran fútbol del mexicano y los aficionados del Betis quedaron muy contentos con tener al mexicano en su equipo.

Por su parte Héctor Herrera comenzó como titular en la victoria del Porto en la Liga de Portugal, mientras que Héctor Moreno por fin debutó en la Serie A con la Roma, esperando que el mexicano ya pueda tener más minutos en una de las mejores ligas del mundo.

Pero la cereza del pastel la tuvo Guillermo Ochoa sin duda alguna. El portero de la selección mexicana tuvo una gran actuación con el Standard Lieja de Bélgica ya que, aunque el partido terminó en empate, fue gracias a la gran actuación del mexicano que su equipo no se fue con la derrota.

Parecía que el partido comenzaba de la peor forma para el equipo de Memo Ochoa pues apenas al minuto 1 del encuentro el Stadard de Lieja ya iba perdiendo, Sin embargo el equipo del mexicano supo levantarse para empatar el encuentro.

El partido fue bastante parejo, pero fue en el minuto 71 cuando el portero de la selección mexicana se convirtió en el héroe para el Standrard de Lieja con una gran atajada que hubiera significado la derrota para su equipo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *