Video: Chaco lanza una amenaza al Cruz Azul tras anunciarse su salida.

Esta mañana el nuevo entrenador del equipo de Cruz Azul, Pedro Caixinha, hizo público en conferencia de prensa, que el jugador emblemático Christian “El Chaco” Giménez, ya no sería parte del equipo para la próxima temporada. Esto definitivamente sorprende a los seguidores de este hermoso deporte, debido a que muchos llegamos a pensar que el jugador argentino, naturalizado mexicano, se retiraría en el equipo de la “maquina”.

Esto de inmediato desató una serie de comentarios en redes sociales, algunos a favor de la salida del argentino y otros en contra de que se vaya un jugador que siempre demostró estar comprometido con la institución. Por supuesto que los medios queríamos saber la otra parte de la historia, queríamos escuchar de viva voz las palabras de “El Chaco” y no nos falló; aquí está el video de las declaraciones de Giménez con respecto a su salida del Club:

El jugador amenazó con regresar al club en otra etapa, quizá como director técnico. En este otro video, el ex jugador de la “máquina” declaró que “siente mucho cariño por el Cruz Azul y que es una situación muy difícil para todos”.

¿Qué opinas de la salida de “El Chaco” del equipo de Cruz Azul? ¿Te tomó por sorpresa? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *