VIDEO: Chicharito anota gol en el Derby de Londres.

En Londres, Inglaterra no hay un sólo derby debido a la gran cantidad de equipos que juegan en la capital inglesa, por lo que podemos ver una gran variedad de Derby, teniendo por supuesto, en el Arsenal vs Chelsea el más importante de todos.

Hoy el mexicano Javier Chicharito Hernández jugó su primer derby londinense en el partido donde se enfrentó su equipo el West Ham contra el Tottemham en la cancha de los Hammers. Este derby londinesnse terminó con una derrota para el equipo de Chicharito que no ha podido levantar en estas primeras 6 fechas que se han disputado en la Premier League.

El partido se definió en gran parte desde el primer tiempo donde Tottenham mostró demasiada superioridad ante un West Ham que poco pudo hacer para parar a Harry Kane que en tan sólo cuatro minutos marcó un doblete.

Con el marcador 0-2 en contra se fueron al descanso pero casi comenzando la segunda mitad Tottemhan volvió a marcar un gol para dejar las cosas aún más pesadas para el equipo de Javier Hernández con un marcador de 0-3 en contra.

Fue entonces cuando 10 minutos después apareció Chicharito para vencer al arquero rival con un buen cabezazo que le dio esperanzas al West Ham para poder reaccionar en el encuentro:

West Ham intentó por todos lados buscar el segundo gol pero este llegó muy tarde a tres minutos del final por lo que las esperanzas de un verdadero milagro estaban latentes, pero en esta ocasión no llegó y el equipo de Javier Hernández sigue hundido en la parte baja de la Premier League con apenas 4 puntos en 6 partidos disputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *