VIDEO: Chucky Lozano habla y declara algo que pocos se atreven a decir.

Los primeros pasos de Hirving Lozano por el fútbol europeo han sido bastante buenos, por lo que ha llamado mucho la atención y se ha ganado los elogios de su entrenador Philip Cocu y la ovación de su afición.

El día de ayer Chucky Lozano tuvo entrevista en la mesa de fútbol picante donde tocó un tema que, hasta el momento, ningún otro futbolista mexicano que ha emigrado al fútbol europeo había declaradoNo hay mucha comparación entre ligas.

Para el Chucky Lozano la liga holandesa y la mexicana son muy similares ya que con muy competitivas y no hay una gran diferencia entre equiposSon ligas muy importantes y muy competitivas y ambas tienen equipos que te pueden ganar.

En México tenemos muy marcado el hecho de creer que solamente por ser una liga del fútbol europeo es automáticamente mejor que la Liga Mx, pero para Hirving Lozano no es así.

Hirving Lozano ha inciado de gran manera con el PSV, lleva dos goles en apenas dos partidos disputados pero a pesar de eso no se pone runa meta de anotacionesOjalá que sean muchos. Que Dios me permita seguir marcando y hay que trabajar siempre.

El Chucky Lozano jugará su tercer partido el próximo domingo cuando el PSV enfrente en casa al Roda JC esperando que el mexicano vuelva a marcar y así contribuya a que su equipo siga con paso perfecto en la Eredivise.

Mira la entrevista completa a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *