VIDEO: ¡Chucky Lozano lo vuelve a hacer y ahora marca un doblete!

Sin duda alguna Hirving Lozano es el jugador mexicano del momento, pues su primer temporada en el fútbol de Europa ha conseguido grandes resultados con su club, el PSV Eindhoven de la liga Eredivisie en Holanda.

Hoy el Chucky Lozano volvió a demostrar la calidad que tiene en el encuentro que el PSV disputó en contra del Willem II.

El partido estuvo muy cerrado durante todo el primer tiempo, aunque fue el equipo donde milita el mexicano quien propuso en todo momento romper el marcador, sin embargo, el primer tiempo terminó con un empate a cero goles que preocupaba a la afición de los granjeros.

Fue entonces cuando la magia del Chucky Lozano se hizo presente para abrir el marcador en el minuto 49 luego de un error defensivo del el equipo rival, lo que dejó al mexicano mano a mano contra el arquero.

El gol de Lozano hizo que el PSV comenzara a tomar cada vez más confianza por lo que el equipo buscó la oportunidad de aumentar el marcador, algo que se dio 6 minutos después luego que Pereiro metió el segundo.

Chucky Lozano siguió dando un gran encuentro y lo demostró de la mejor forma, pues al minuto 58 Lozano remató con la cabeza poniendo el 3 a 0 a favor de los granjeros, por lo que guío a su equipo a lo que se convertiría en una goleada.

Al final el Willem II se fue sin poder anotar goles y recibiendo cuatro tantos de parte del equipo del Chuck Lozano, que terminaron de rematar al minuto 70 con el 4-0 que anotó Ginkel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *