Video: Conductora se levanta el vestido y enseña de más en pleno programa

Amiguis ya por fin es domingo, lo que quiere decir es que faltan sólo unas cuantas horas para que llegue el momento más esperado de la semana y empiece el programa más pinche bueno de toda la televisión mexicana con el conductor más pinche sabroso!! 😛 y si, por supuesto me refiero a LA RESOLANA!!

Pero para que la espera no se nos haga tan larga, para variar les seguiré compartiendo cosillas que me encuentro por ahí y que me llaman la atención, como este video en el que una conductora vivió un momento bastante vergonzoso en pleno programa.

 

Les hablo de una morrilla que se llama Ilinca Vandici, una presentadora rusa de un programa llamado “Bravo, ai stil”, quien sorprendió a todos los que veían el programa al levantarse el vestido sin importarle que estuviera en vivo.

En el video podemos escuchar que la morrilla grita que sentía una araña, por lo que entró en panico y comenzó a moverse y levantarse la falda para quitarsela, fue ahí cuando enseñó de más, casi casi como la Damaris en su duelo de baile con Magaly, sólo que esta si lo hizo sin querer y aunque su compañero intentó ayudarla, ya había dejado ver bastante hasta que al parecer su molestia desapareció.

Pero aquí les dejo el video por si lo quieren ver amigos, disfrútenlo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *