Video: ¡Conoce al taquero más sexy de México!

Cashondillos ustedes saben que las redes sociales han evolucionado muchísimo y ahora no se parecen nada a lo que eran cuando empezaron, y no sé ustedes, pero por lo menos yo si formo parte de los chavorucos que nos tocó empezar en eso del metroflog, el my space y todas esas redes que le abrieron paso al boom del Facebook.

Y les digo esto porque como sabrán, neta que con las redes sociales ahorita ya es bien fácil conectarte con cualquier persona en cualquier parte del mundo, aparte de que ahora subes una foto y si no te pones abusado, puedes terminar siendo meme y recorrer todo el país en menos de lo que te imaginas.

Aunque también tiene su lado positivo, como este morro que se hizo super famoso porque subió unas fotos que le tomaron mientras trabajaba en su taquería y le dieron la vuelta a todo Facebook, y como se imaginarán, ahora todas las cashondillas lo consideran como el taquero más guapo y sexy de México.


Y si aún no lo conocen aquí les dejo este video, pues mis amiguis de Venga la Alegría no perdieron la oportunidad y lo invitaron al programa, y no es por ser sisañoso pero bien que andaban ahí de coquetas sin importarles que el morrillo tiene sólo 19 años 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *