Video: Corona habla de su futuro y revela con quién se quiere retirar.

En los últimos días se ha hablado mucho sobre el futuro de José de Jesús Corona, y es que muchos medios ya lo ponen en el equipo de Guadalajara, algo que no desagrada al arquero; sino al contrario, se siente halagado de que un equipo como las Chivas se interesen en un portero como él, pero hasta el día de hoy, Corona habla de que su salida depende más de la directiva.

El día de hoy esto fue lo que declaró con respecto al posible traspaso al equipo rojiblanco y declara con el equipo que le gustaría “colgar los guantes”:

Podemos decir que el arquero mexicano y seleccionado nacional tuvo un mal sabor de boca en estos cuartos de final, cuándo no pudieron derrotar al equipo del América y por lo tanto queden fuera de toda posibilidad para obtener el tan ansiado campeonato. Con respecto al futuro de Corona aún es incierto, debido a que el portero es muy importante en el esquema del equipo, pero ahora que sale Jémez las cosas quizás puedan cambiar.

Definitivamente los que ganarían con la llegada de Jesús Corona al equipo de las Chivas, son los aficionados al rebaño, quienes no ven con malos ojos el poder tener al guardameta defendiendo su portería...

¿Qué opinas de las declaraciones de Corona, crees que llegue al equipo de las Chivas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *