Video: ¡No creerás qué famoso deportista fue a Enamorándonos por Vanda!

Amiguis el día de hoy con tanto chisme los puse al corriente de lo que ha pasado con Oskarín y Popotitos y la neta es que deje de lado a otra cashondilla que sin duda alguna también metió su cuchara en esta relación, pues hay que recordad que supuestamente una de las cosas por las que Oskarín y Reyna tuvieron sus primeros problemas fue que mi amigu seguía teniendo contacto con Banda y hasta filtró un audio que le mandó diciendo que estaba segura que todavía la quería, pero bueno, eso ya tiene bastante tiempo y muchas cosas han pasado desde entonces.

Sobre todo con la cashondilla de Banda, que ha tenido más bateados que Oskarín y Quitarte juntos porque al parecer no tiene llevadera.

Y la neta es que con todo ese historial que tiene yo no sé como hay morros que se siguen atreviendo a invitarla a salir, neta que como les encanta sufrir amiguis y luego por qué andan diciendo que el amor no existe.

Pero bueno esa ya es otra historia, lo que ahora les quiero chismear es que el día de ayer el clavadista y medallista olímpico mexicano Yahel Castillo fue para intentar conquistar a Banda.

Y la neta es que aunque no me llega a los talones, se ve que es un buen partido porque recuerden que hace un tiempo este cashondillo se hizo farolillo en las redes debido a los carrozas que se carga.

Pero a ver que pasa cashondillos, a ver si ahora si este es el bueno y no se preocupen que yo aquí los voy a mantener informados, mientras aquí les dejo el video del portal por si se lo perdieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *